Políticas de Reservas

POLÍTICAS Y CONDICIONES

Reservas

Una reserva se considerará CONFIRMADA cuando esté señada por un 30% del total de los servicios contratados. El cálculo se hará en base a las tarifas finales (impuestos incluidos), y se emitirá la factura correspondiente.

Para las reservas que se realicen con menos de 7 días de anticipación a la fecha de ingreso, las mismas deberán ser pagadas íntegramente al momento de la reserva.

Todas las reservas deberán ser canceladas en su totalidad antes de la fecha de ingreso.

Cancelaciones

En el caso de producirse cancelaciones de reservas, se cargarán los siguientes importes:

- hasta 30 días antes de la fecha de Check-in: 30% del total de los servicios contratados.

- entre 30 y 7 días antes de la fecha de Check-in: 60% del total de los servicios contratados.

- entre los 6 días anteriores y en la fecha de Check-in: 100% de los servicios contratados.

No Show

El No Show operará cuando el pasajero no se presente en el hotel antes de las 00:00 hs siguientes a la fecha de Check-in.

En este caso se cargará el 100% del total de los servicios contratados.

Política de Menores

Los menores de 3 años de edad no pagan alojamiento, sólo abonarán los extras que consuman durante su estadía.

No contamos con servicio de niñeras.

INFORMACIÓN GENERAL

Check-In: a partir de las 14:00hs

Check-Out: hasta las 10:00hs

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Buenos Aires

Av. Corrientes 550, 7mo “A”

(C1043AAR), Cap. Fed.

Tel / Fax: + 54 (11) 5217-6719 / 20

E-mail: reservas@elgalpondelglaciar.com.ar

El Calafate

Ruta 11, km 22,

(9405) El Calafate,

Santa Cruz, Argentina

Tel: +54 (2902) 497-503 / 793

E-mail: recepcion@elgalpondelglaciar.com.ar