El Galpon del Glaciar - El Calafate, Santa Cruz, Argentina

Actividades

  • birdwatching el galpon

Avistaje de Aves

En el Refugio de Observación de Aves, en la Laguna de los Pájaros, podrá contemplar más de 30 especies sin interferir en su comportamiento y ambiente natural. Experimente una sensación única en nuestro Refugio de vida silvestre.

  • mountain bike

Mountain Bike

Disfrute en contacto con la naturaleza de una entretenida travesía en bicicleta, para conocer vistas únicas de la Cordillera y el Lago Argentino

  • arreo

Arreo

Podrá disfrutar y participar activamente de una divertida demostración de arreo de ovejas realizada por perros Kelpies, profesionales en este tipo de tareas

  • galpon esquila

Esquila

Acompañadas de una interesante explicación sobre el trabajo en una estancia, nuestras demostraciones de esquila en el Galpón original le permitirán conocer las distintas razas de ovejas, la historia y los procesos de producción de lana en la Patagonia.

  • pesca

Pesca con Mosca

La desembocadura del Río Centinela, dentro de la Estancia, es el lugar ideal para practicar pesca con mosca. Organizamos salidas a medida, con guías locales que lo acompañarán en esta increíble experiencia.

  • thumb_show

Show de tango y folklore

Podrá disfrutar de nuestros show de folklore, a cargo de artistas locales.

El Galpon del Glaciar
Ruta Provincial Nro. 11 - Km. 22
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
Llamar: + 54 2902 49 75 03

Información

Le damos la bienvenida a nuestra Hostería de Campo

A sólo 20 kilómetros de El Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno, se encuentra la Hostería "El Galpón del Glaciar" en un antiguo casco de estancia Patagónica. En el campo, que posee tres kilómetros y medio de costa sobre el Lago Argentino y un kilómetro y medio a orillas del Río Centinela, se pueden realizar diversas actividades en contacto con la naturaleza. Bienvenido, lo esperamos para conocer y disfrutar la Patagonia.