Nuestro Hotel

Nuestro Hotel de Campo se encuentra situado en una privilegiada ubicación a orillas del Lago Argentino, camino al Glaciar Perito Moreno, sobre el antiguo casco de “Estancia Alice”, dedicada desde el año 1912 a la actividad lanera.
Cuenta con 16 habitaciones dobles y triples, con espectaculares vistas al Lago Argentino y la Cordillera de los Andes. Nuestra motivación es promover el contacto directo con la naturaleza. Quienes se alojen en el hotel pueden disfrutar de un entorno incomparable, experimentando la inmensidad de la Patagonia a través de caminatas por la estepa, cabalgatas y paseos en mountain bike, o disfrutar de la fauna local realizando avistaje de aves desde nuestra caseta en la Reserva Natural Laguna de los Pajaros.

  • exterior (1)
  • Nuestra Hostería

En nuestro Restaurant se pueden degustar típicas especialidades de la cocina patagónica como el Cordero al Asador, y la mejor selección de la cocina internacional. Nos proveemos de productos frescos directos de nuestra propia huerta orgánica. Y tendrá la oportunidad de disfrutar de vistas espectaculares durante el desayuno, la cena o simplemente tomando un trago mientras disfruta un libro al calor del fuego de nuestra chimenea.